Nación
Surge lío para Pacto Histórico por jugada que podría quitarle un millón de votos en Congreso
El argumento es falta de pruebas en contra del exministro y líder del Centro Democrático.
Cabe recordar que la investigación que se inició era por presunta entrada de dineros de Odebrecht a la campaña de Zuluaga para las elecciones de 2014.
Los integrantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) acogieron la ponencia del magistrado Carlos Camargo: seis magistrados votaron por el sí y dos por el no.
Según Caracol Radio, se revisaron más de 130 pruebas y no se encontró una contundente para asegurar que sí entraron dineros de la polémica firma brasilera a la campaña.
Además, el CNE no pudo recoger el testimonio del publicista brasilero Duda Mendoza, a quien supuestamente Odebrecht le entregó los dineros.
Se espera un pronunciamiento del integrante del Centro Democrático y la confirmación de si aspirará o no a las elecciones presidenciales de 2018.
Surge lío para Pacto Histórico por jugada que podría quitarle un millón de votos en Congreso
Moteros alistan bloqueos y plan tortuga por restricciones en Bogotá: puntos afectados
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar
Dan más pruebas en magnicidio de Miguel Uribe: hay otros dos cómplices y planeaban nuevo atentado
Transmilenio cierra por protestas de moteros en Bogotá: ciudad está totalmente colapsada
Protesta de moteros se salió de control y agredieron a famoso periodista de Noticias Caracol
Sigue leyendo