Nación
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Es lo que plantea Fernando Posada Ángel, periodista de RCN Radio y politólogo, en su blog de El Tiempo.
Posada Ángel comenta que la lucha contra la corrupción es aprovechada “como un estandarte político desde la totalidad de partidos”.
“Es frustrante observar la burda paradoja en que algunos de los más cuestionados líderes, estrechamente entrelazados con la histórica politiquería, deciden tomar las banderas contra la corrupción”, añade el joven periodista.
Por esa razón, el bloguero afirma que él no irá a la marcha de este sábado, convocada por el uribismo y sectores conservadores: “Hacerlo significaría devolver algo de legitimidad a un movimiento político que tuvo su oportunidad para luchar contra la corrupción”.
Posada Ángel añade que ese grupo “decide ignorar que en sus años de mayor relevancia” se cometieron “muchos de los crímenes” que ahora, “sin autoridad moral”, quiere rechazar.
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo