Olmedo López aceptó corrupción en escándalo de carrotanques y rogó a Petro por perdón

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Visitar sitio

El exdirector de la UNGRD agradeció a la Fiscalía por el plan de seguridad que se le otorgó en medio de las declaraciones que dio y comprometieron a muchos.

Al finalizar su citación en la Fiscalía General de la Nación, Olmedo López, exsubdirector de la UNGRD, le envió un mensaje directo al presidente Gustavo Petro y reiteró que entregará la verdad sobre las denuncias de corrupción en torno a la contratación de la entidad.

“Primero debo pedirle perdón al señor presidente. Creo que todos los que estuvimos involucrados en este lamentable hecho, deplorable, porque otro camino es el que nos ha demostrado el señor presidente en sus años de lucha en Colombia”, dijo Olmedo.

(Lea también: Los chats que revelarían cita entre Sneyder Pinilla y Andrés Calle en escándalo UNGRD)

El exfuncionario, quien salió de la entidad en febrero de este año por el escándalo de los carrotanques que compraron para La Guajira pero que nunca funcionaron, aseguró que todos los que han luchado por la transparencia en el país deben saber la verdad.

“La verdad que merecen todas y todos los colombianos para que todas y todos los que nos involucramos en este lamentable hecho, reparemos al país el daño causado”, añadió.

(Le puede interesar: Defensa de Olmedo López le lava la cara a Petro y dice que no participó en sobornos)

López agradeció a la Fiscalía el plan de seguridad que se le otorgó y envió un mensaje similar a la Corte Suprema de Justicia

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparecen chats que esclarecerían muerte en hotel de exjefe de gabinete de Alejandro Gaviria en Bogotá

Fútbol

¿Qué hacía James Rodríguez solo en la cancha al final de partido? Imagen despertó rumores

Novelas y TV

Quién fue el último eliminado de 'Masterchef’ 2025: famosa se fue detrás de su nuevo amor

Sigue leyendo