Bogotá
Pico y placa en Bogotá arrancará con cambio en 2026: Galán hizo el anuncio y conductores celebran
El beneficio se le iba a otorgar a Luis Carlos Gómez Góngora, exinvestigador del CTI, y a Fabio Martínez Lugo, exfiscal que resultó implicado en el caso.
La Fiscalía pretendía que los dos señalados colaboraran con el proceso y por eso, además de la inmunidad total, les ofreció protección para ellos y sus familias, pero Gómez Góngora, que coordinaba la sala Diamante de la Fiscalía, dijo que no, mientras que Martínez Lugo no dio respuesta, aseguró La W.
La idea del ente acusador era que estos dos capturados revelaran la composición de la estructura criminal que chuzó al sindicato de pilotos de Avianca, empresarios y abogados, señaló la emisora.
Por este crimen, Gómez Góngora se enfrentaría a una pena de 8 años, aun así declinó del generoso beneficio, mientras que Martínez Lugo podría ser condenado a 6 años de prisión, y, hasta el momento, no ha aceptado, indicó la frecuencia radial.
Ese poco interés, dice La W, puede ser indicio de que la estructura criminal tenía alcances más profundos de los que se cree.
Entretanto, aparecieron otras tres víctimas de estas cuhzadas, asegura el medio, y se está investigando las salas de interceptación de la Policía.
Pico y placa en Bogotá arrancará con cambio en 2026: Galán hizo el anuncio y conductores celebran
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas
Sigue leyendo