Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Dos trabajadores quedaron colgando de un edificio durante varios minutos en el norte de Barranquilla. Los bomberos los rescataron antes de que cayeran al vacío.
Un video difundido en redes sociales muestra los momentos de tensión que se vivieron en Barranquilla, específicamente en la carrera 56 con calle 82, donde una pareja de trabajadores quedó suspendida cuando, según versiones de los testigos, “el andamio falló”.
Las imágenes captadas por el usuario de Twitter José Luis Pérez muestran que el par de hombres estuvo a punto de caer varios metros.
Ambos estaban atónitos mirando hacía el vacío, suspendidos únicamente de una cuerda que a duras penas los mantenía en el aire. Los dos estaban muy cerca de una ventana y el usuario que grabó los instantes de conmoción se preguntó por qué no los dejaban entrar por ahí.
En los cerca de 4 minutos que duró la grabación, se pudo ver que los trabajadores hacían algunos movimientos, quizá fruto del desespero, para aferrarse a la cuerda que los mantenía vivos.
Después de momentos de terror absoluto, las sirenas anunciaron la llegada de los bomberos que se disponían a rescatarlos. Mientras eso ocurría, una de las herramientas de los obreros cayó al vacío y aumentó el temor de quienes observaban la escena.
El Heraldo destacó que la ‘línea de vida’ fue la que salvó a los hombres antes de que los bomberos los rescataran.
Si bien el diario regional señala que todavía no se ha determinado qué trabajos estaban haciendo los obreros, las autoridades destacaron que gracias a su arnés siguen vivos.
Cuando llegaron, los rescatistas entraron al edificio y aseguraron a los trabajadores. Estos fueron halados y llevados a una de las ventanas y puestos a salvo.
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo