Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Este martes Medicina Legal confirmó que la mujer extranjera murió de forma violenta por un golpe que recibió en su cabeza, aparentemente, a manos de su novio.
Luego de que el equipo interdisciplinar del instituto forense completara los exámenes de la necropsia y confirmara la causa de la muerte de la mujer, empezaron a surgir las preguntas sobre la forma en que perdió la vida.
La clave para ello sería el testigo que ayudó a las autoridades a encontrar el cuerpo, luego de ser contratado por Valderrama para incinerarlo. Según el programa Cuatro Caminos, este hombre hizo varios recorridos con él sospechoso para comprar los implementos necesarios para prender fuego a lo que él creía eran los restos de una vaca.
Luego de ser contratado, viajaron juntos en el carro de Valderrama y llegaron a una tienda llamada Puente Tierra. Allí compraron 15.000 pesos en madera, el mismo testigo la ubicó en el baúl, donde vio objetos que le llamaron la atención.
“Al momento de yo meter la leña al baúl veo que dentro hay un maletín con herramientas de construcción, entre estos un hierro […] que fue lo que pude descartar de las demás herramientas”.
Ese objeto sería muy similar al que se ve en las fotografías, según la reconstrucción del programa, y sería coherente con el dictamen de Medicina Legal en el que reveló que Ilse Ojeda murió por un “trauma craneoencefálico severo”.
Aparentemente, Valderrama llevó a la chilena hasta el borde de ese abismo en Rionegro, allí la golpeó con el mazo y la cubrió con ramas luego de que la víctima rodara por una pendiente, donde finalmente fue incinerada.
En video, todos los detalles del caso de la desaparición y muerte de Ilse Amory Ojeda:
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo