Nación
Escalofriante amenaza en audiencia de hombre condenado por homicidio: "Voy a matar a sus hijos"
El colegio Policarpa Salavarrieta, que queda cerca a la institución de educación superior, confirmó que las menores se desmayaron por la inhalación.
“En este momento el equipo de paramédicos de Secretaría de Salud atiende a una niña y su evolución es favorable. Esperamos presencia de los acudientes para entregársela”, afirmó Soraya Flórez, rectora de la institución, a El Tiempo.
A lo anterior, agregó: “Solicito que el Esmad no responda con gases en el sector entre calle 30 y 27 con carreras 3a, 5a y 7a. Por favor, hay 790 niños en el colegio”.
Al medio día, se presentaron fuertes disturbios entre estudiantes de la universidad (sede Macarena) y miembros del Esmad.
Los enfrentamientos desataron complicaciones viales sobre la avenida Circunvalar con calle 26B.
Por ahora, la Secretaría de Movilidad no ha informado si los disturbios terminaron y si el tráfico en este sector de la capital se ha normalizado.
Los estudiantes protestan por los casos de corrupción que se presentaron en la universidad y que son materia de investigación por parte de las autoridades.
Escalofriante amenaza en audiencia de hombre condenado por homicidio: "Voy a matar a sus hijos"
Juanpis González dijo quién fue de sus peores invitados y no vuelve ni porque de rodillas lo pida
Publican videos inéditos sobre lo que hizo (realmente) Jaime Moreno en bar, antes del ataque
La mentira que pone en jaque al dueño del carro involucrado en accidente en avenida Mutis
Sigue leyendo