Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La grabación publicada por Noticias Caracol muestra nuevos detalles de los últimos minutos con vida del estilista, que demostraría inocencia de Jhonier Leal.
Aunque han pasado ya casi 3 años desde que el caso de Mauricio Leal estremeció al país, luego de aparecer muerto en su casa al lado de su madre, este domingo 11 de agosto se conoció un nuevo video publicado por Noticias Caracol que le daría un importante giro al caso, sobre todo por la suerte que podría correr Jhonier Leal, condenado por estos hechos.
(Vea también: Abogada de Jhonier Leal destapó lo que hará luego del impactante video que revelaron)
En la grabación se alcanza a ver los últimos minutos con vida de Mauricio Leal, en el que dejaría en evidencia que fue él mismo quien se habría quitado la vida, pues muestra sus heridas y deja varios escalofriantes mensajes, lo que sería una prueba clave para demostrar la inocencia de Jhonier Leal en este caso.
Sin embargo, hay un detalle que pasó un poco desapercibido en el video y es la aparición de Marleny Hernández, la madre de ambos estilistas. La mujer aparece al lado de Mauricio y con la boca abierta, lo que da a entender que en el momento en que se graba el video ella ya estaba sin vida, pues permanece inmóvil durante toda la grabación y con los ojos cerrados.
La mujer era muy cercana a Mauricio. Es más, según cuenta la fiscalía, Marleny vivía en la misma casa con el estilista y trabajaba en la peluquería de su hijo, ubicada en el norte de Bogotá. Además de Mauricio y Jhonier, Marleny tuvo otro hijo llamado Carlos Andrés, quien era medio hermano de ambos peluqueros, según informó El Tiempo.
Precisamente, este último hombre fue clave para la condena de Jhonier, pues según declaró a la Fiscalía, ‘Maito’ no se pudo hacer daño a sí mismo y que se enteró de los hechos por medio de los medios, debido a que Jhonier no le explicó lo sucedido.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y dejó tieso a ladrón con llave de artes marciales
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Sigue leyendo