Nuevo y cruel asesinato en Aguachica: hombre en moto mató a niña de 12 años

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.

Visitar sitio

En medio del ataque armado, la madre de la víctima fatal también resultó herida y otra persona más. Le contamos los detalles.

El señalado agresor, identificado con el alias de ‘Chango’, habría descendido de una motocicleta, acercándose a un puesto de comidas rápidas y disparando de manera indiscriminada en contra de un hombre que departía en el lugar.

(Lea también: Dan nuevas pistas en caso de ‘la Diabla’ y se habla de una tercera persona: “Él disparó”)

En medio del ataque armado uno de los proyectiles impactó a la menor de edad y a su mamá, que realizaban un pedido, y a otra persona.

Las tres víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, sin embargo, la niña murió producto de las heridas recibidas.

En atención a los elementos materiales probatorios obtenidos en su contra, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo del Gaula Militar, capturaron a alias ‘Chango’ en Aguachica (Cesar).

(Vea también: Ellos son los jóvenes hermanos Morgano, capturados por el asesinato de ‘la Diabla’)

Un fiscal de la Seccional Magdalena Medio le imputó los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El procesado no aceptó los cargos y, por disposición de un juez de control de garantías, deberá cumplirmedida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo