Nuevo caso de sicariato contra un joven en Antioquia; víctima trabajaba como cotero

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Minuto30 aprovecha las oportunidades tecnológicas y las de creación de comunidades para producir y distribuir contenido digitalizado.

Visitar sitio

Caucasia vive otro episodio de violencia. Sicarios asesinaron a un joven de 28 años en un establecimiento comercial.

Un nuevo hecho de violencia sacudió en el municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño, en donde sicarios asesinaron a un joven en zona rural.

(Lea también: Hombre fue asesinado a machete en el Huila: vio que atacaban a su hermano y se metió)

El homicidio ocurrió cuando la víctima se encontraba en un establecimiento comercial, cuando los sicarios llegaron hasta el lugar para atacar al joven de 28 años.

La víctima fue identificada como A. M. Cardozo, de 28 años, quien era conocido por la comunidad por su trabajo como cotero en una ladrillera.

Las autoridades correspondientes realizaron el levantamiento del cuerpo.

(Vea también: Mujer que estaría desaparecida fue hallada sin vida en quebrada, en escabrosa condición)

Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles sobre los posibles móviles del asesinato. Este ataque se suma a una ola de violencia que ha azotado a Caucasia en octubre, con cinco homicidios en los primeros ocho días del mes.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Sigue leyendo