Nuevo atraco en supermercado: sujetos armados entraron y se robaron varios millones de pesos

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

Este hecho de inseguridad se registró en las últimas horas en Valledupar. Los ladrones se hicieron pasar por clientes hasta que se acercaron a la caja.

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en Valledupar. La nueva víctima fue una empleada de las Tiendas D1 ubicada en la avenida La Popa, calle 16 número 19B-67, en el barrio Las Flores.

(Lea también: Colombiano lució con orgullo una bolsa del D1 en Europa y mostró todo lo que hizo con ella)

El hurto fue perpetrado por un sujeto armado quien llegó hasta el establecido comercial e intimidó a una empleada para obligarla a entregarle una suma de $ 3.059.000 en efectivo de la caja registradora.

Las autoridades manifestaron que la víctima fue una mujer identificada como Ana Cristina Rosado Alarza,  quien indicó en medio de la entrevista proporcionada a los policías, que  el delincuente ingresó al establecimiento simulando ser un cliente. Sin embargo, al acercarse a la caja, sacó un arma de fuego con la que la amenazó, exigiendo que le entregara el dinero.  

Tras cometer el hurto, el individuo salió rápidamente del local y abordó una motocicleta conducida por su cómplice  que lo esperaba en la parte externa. Ambos huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La Policía Metropolitana de Valledupar fue rápidamente informada sobre dicho atraco por lo que arribaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Asimismo, recolectaron material probatorio, como los videos de las cámaras de seguridad, con el objetivo de identificar a los responsables y establecer su paradero.  

Este hecho ha generado preocupación debido a que en los últimos días se han presentado algunos robos en la ciudad por lo que exigen mayor presencia policial en el sector para garantizar la seguridad de los comerciantes y residentes.

(Vea también: Le robaron la bicicleta, llegó tarde al trabajo y jefe lo dejó frío: “Me puso a llorar”)

Asimismo, las autoridades instaron a los establecimientos comerciales reforzar las medidas de seguridad así como evitar la acumulación de grandes sumas de dinero en las cajas registradoras.

Por último, piden a la comunidad comunicarse a la línea 123 en caso de conocer información sobre los diferentes hechos delictivos en la capital del Cesar para evitar que sigan incrementando.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Sigue leyendo