No lo dejó entregar el paquete: sicario le disparó a mensajero por robarlo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioMauricio Andrés Cabrera, mensajero de Coordinadora, fue socorrido por los ciudadanos que se encontraban alrededor, y trasladado a una clínica de Valledupar.
Bajo cuidados médicos está el mensajero de la empresa Coordinadora, Mauricio Andrés Cabrera Franco, de 35 años, luego de resultar herido con arma de fuego en un presunto atraco ocurrido en el barrio Panamá, al sur de Valledupar.
(Lea también: Operario de aseo salpicó líquido sobre una niña por accidente y le vandalizaron el carro)
De acuerdo a la versión entregada por la comunidad, Mauricio Cabrera se movilizaba sobre la calle 39 para entregar una encomienda y fue abordado por un delincuente en motocicleta que le disparó por intentar cometerle un atraco.
No obstante, la Policía Nacional informó que el delincuente se acercó al mensajero solo para dispararle.
Cabrera sufrió el disparo en la mejilla izquierda, por lo que fue socorrido por los habitantes y trasladado a una clínica de la ciudad.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mundo
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Sigue leyendo