Condenan a 59 años de cárcel a 'mi Negro', responsable de asesinar a una familia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLos hechos se presentaron en septiembre del año pasado, en zona rural del municipio de Landázuri, en Santander. Acá, más detalles del caso.
William Alfonso Trejos Carlis, conocido como ‘Mi Negro’, de 36 años, es uno de los hombres señalados por el asesinato del docente Álvaro Díaz Pineda, su esposa Loiden Acuña Pérez y sus dos hijos en zona rural del municipio de Landázuri, en el departamento de Santander.
(Lea también: “A la familia del doctor Pecci, de corazón, le pido perdón”: exmilitar aceptó cargos)
Luego de varios meses de juicio, las autoridades lograron condenar al sujeto a 59 años de cárcel por la masacre.
Vale la pena recordar que ‘Mi Negro’ no actuó solo, sino que otras 4 personas habrían participado del crimen. Sin embargo, fue la misma comunidad del municipio la que tomó justicia por propia mano y asesinó a los otros responsables. Los hechos ocurrieron 14 de septiembre del año pasado.
(Vea también: Alias ‘Ratón’ fue asesinado en medio de una riña callejera; capturaron al agresor)
‘Mi Negro’ fue procesado por homicidio agravado, tentativa de homicidio, hurto calificado y agravado, incendio, daño en bien ajeno; y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo