A mujer le pidieron los documentos y resultó capturada por homicidio, en el Quindío
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Visitar sitioLa captura de la mujer de 23 años de edad se dio en el barrio Ramírez Franco, se dio en desarrollo de planes de registro y solicitud de antecedentes.
Una mujer, quien tenía una orden judicial por el delito de homicidio, fue capturada por integrantes de la Policía Nacional en el municipio de Montenegro.
De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades, la acción se dio por la carrera 2 con calle 21 en pleno barrio Ramírez Franco.
(Vea también: Dan detalles del macabro hallazgo de un feto dentro de una botella; lo encontró un aseador)
Se desarrollaba trabajo de planes de registro y solicitud de antecedentes por parte del grupo de reacción Gamma Tres, al solicitar la verificación de documentos a esta fémina de 23 años de edad, encuentran el reporte positivo.
“Se tenía una solicitud pendiente y emanada desde el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Calarcá, Quindío”, indicaron en el reporte de captura.
Así mismo, agregaron: “La mujer es solicitada por hecho ocurrido el pasado 5 de junio del año 2022, donde pierde la vida el señor Marco Aurelio Ossa Díaz”.
(Lea también: Vigilante fue asesinado dentro de su casa; estaba descansando cuando le dispararon)
Al constatar la información con la identificación de la detenida, los agentes de Policía le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito en mención, además fue dejada a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder por sus actos.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Entretenimiento
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Sigue leyendo