Lluvias causaron estragos en Medellín: viviendas quedaron afectadas y familias piden ayuda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioAlgunas calles se convirtieron, literal, en ríos por los fuertes aguaceros que se han registrado. Alcaldía se ofreció a ayudar a las familias de la zona.
Varios puntos del nororiente de Medellín se vieron afectados por las lluvias que cayeron en la tarde del domingo. Algunas calles se convirtieron, literal, en ríos.
Una de la zonas más afectadas fue la carrera 39 con la calle 85 en el barrio Manrique, donde se desbordó la quebrada La Maquinita y generó afectaciones a 3 viviendas.
Antecedente: Ideam emitió alerta para Antioquia y otros departamentos por el huracán Beryl
Al respecto, Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, informó que activaron a Emvarias, a EPM y a las secretarías de Medio Ambiente y de Inclusión Social para brindarle atención a las familias que resultaron afectadas.
Pero también hubo inundaciones en el barrio Campo Valdés. Además en el barrio Popular un árbol se desplomó causando afectaciones en el tráfico vehicular.
(Lea también: Hay temor en Colombia por el huracán ‘Beryl’; establecen prohibiciones en algunas zonas)
Las lluvias que por estos días caen en Antioquia podrían tener relación con el paso del huracán Beryl y es que recordemos que en Antioquia hay una alerta de vigilancia por los cambio en las condiciones meteorológicas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Mundo
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Sigue leyendo