Lluvias causaron estragos en Medellín: viviendas quedaron afectadas y familias piden ayuda

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

Algunas calles se convirtieron, literal, en ríos por los fuertes aguaceros que se han registrado. Alcaldía se ofreció a ayudar a las familias de la zona.

Varios puntos del nororiente de Medellín se vieron afectados por las lluvias que cayeron en la tarde del domingo. Algunas calles se convirtieron, literal, en ríos.

Una de la zonas más afectadas fue la carrera 39 con la calle 85 en el barrio Manrique, donde se desbordó la quebrada La Maquinita y generó afectaciones a 3 viviendas.

Antecedente: Ideam emitió alerta para Antioquia y otros departamentos por el huracán Beryl

Al respecto, Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, informó que activaron a Emvarias, a EPM y a las secretarías de Medio Ambiente y de Inclusión Social para brindarle atención a las familias que resultaron afectadas.

Pero también hubo inundaciones en el barrio Campo Valdés. Además en el barrio Popular un árbol se desplomó causando afectaciones en el tráfico vehicular.

(Lea también: Hay temor en Colombia por el huracán ‘Beryl’; establecen prohibiciones en algunas zonas)

Las lluvias que por estos días caen en Antioquia podrían tener relación con el paso del huracán Beryl y es que recordemos que en Antioquia hay una alerta de vigilancia por los cambio en las condiciones meteorológicas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Sigue leyendo