Capturan a sicario que atacó a tiros a un extranjero en Medellín; la víctima está grave
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioEl sicario es un joven de 28 años y fue conocido por el alias 'Daniel C'. Autoridades lo siguieron por medio de cámaras de seguridad de la zona.
Un ataque sicarial en el barrio Simón Bolívar de la comuna 12 (La América), dejó a un hombre de nacionalidad salvadoreña herido y un joven de 28 años capturado.
Lea también: A la cárcel sujeto que habría abusado de un menor de 12 años en su apartamento en El Poblado
Los hechos sucedieron a eso de las 4:20 de la tarde del pasado miércoles, 3 de abril, en la carrera 84 con la calle 35. La víctima, de 52 años, salió a la acera de su vivienda a tomarse un tinto, cuando fue sorprendido por un sujeto en una moto que le disparó en la cabeza y huyó del lugar
Al escuchar los tiros, los vecinos y la esposa del hombre salieron a auxiliarlo y lo montaron en un carro para llevarlo a un centro asistencial, donde permanece internado en grave estado de salud.
No deje de leer: EN VIDEO: Comerciantes respondieron a bala ante intento de fleteo, mataron a un sujeto e hirieron a otro
Cuando llegaron las autoridades, hicieron varias entrevistas y descubrieron que el extranjero había recibido una llamada en la que pedía que lo dejaran trabajar y que luego “respondía por eso”.
De acuerdo al reporte policial, el sujeto, dueño de una compañía de seguridad en Estados Unidos, había llegado a Colombia hace 15 días, pues aquí viven varios de sus familiares. Por el momento se desconoce si tenía amenazas.
(Vea también: Terrible crimen en Santa Marta: hombre asesinó a su esposa y se emborrachó varios días)
Cogieron al presunto victimario
Luego de que los vecinos del salvadoreño llamaran a la Policía, los uniformados emprendieron la búsqueda del presunto sicario a través de las cámaras de seguridad de la zona. Tras varios minutos, lo localizaron entrando a una casa ubicada en el barrio El Danubio, a unos 5 minutos de distancia del lugar de los hechos.
(Lea también: Hombre fue atacado por sicario frente a la puerta de su casa en Tolima y falleció)
Al sujeto de 28 años, identificado como Daniel C, le encontraron un revólver, con el que habría cometido el ataque, por lo que fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Virales
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Nación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Nación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo