Ladrones golpearon, robaron y dejaron amarrado a vigilante de una bodega, en Ibagué

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.

Visitar sitio

Los hombres llegaron con armas de fuego e intimidaron a las víctimas con el fin de hurtarles varias de sus pertenencias, también lo golpearon.

Las autoridades informaron que en las últimas horas, delincuentes ingresaron a una bodega en Ibagué, donde intimidaron, robaron y amarraron al vigilante.

La Policía Nacional dio a conocer que la mañana de este jueves 4 de enero, dos delincuentes ingresaron a una bodega de alquiler de equipos para construcción, ubicada en el sector de Picaleña, donde intimidaron y le hurtaron varios elementos al vigilante. Antes de huir, los sujetos amarraron al guarda y,al parecer, también lo golpearon.

(Vea también: Masivo atraco en bus intermunicipal en calle 170, norte de Bogotá; robaron a 11 personas)

El coronel Diego Mora, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, entregó detalles de este hecho:“hacia las 11:20 de la mañana, la Policía Metropolitana de Ibagué, es informada de, al parecer, un hurto sucedido en la carrera 45 Sur con calle 187, en una bodega de Alforequipos, donde la persona que cuida este lugar sería objeto de hurto de elementos personales como tipo reloj, un celular, una billetera, documentos y un dinero en efectivo”.

El oficial también aseguró que estos hechos sucedieron“en el momento en que dos sujetos llegaron hasta este lugar y al parecer, con arma de fuego intimidaron a esta persona y dentro de la bodega fue dejado amarrado”.

(Vea también: Andrés fue asesinado por resistirse a robo; bandidos le dispararon por una cadena)

El coronel Mora también indicó que la información está siendo verificada por policía judicial e inteligencia de la Policía Metropolitana, para recolectar elementos materiales probatorios y poder identificar a los sujetos que hubiesen cometido este hecho. “Seguimos en esta investigación de la mano de la Fiscalía General de la Nación”, dijo.

Pulzo complementa

El fenómeno de los robos en Colombia ha sido motivo de preocupación en términos de seguridad ciudadana. Según datos del Observatorio de Seguridad y Convivencia, se han reportado diferentes tipos de robos en el país, incluyendo hurtos a personas, residencias, establecimientos comerciales y vehículos. Estos incidentes han afectado a diversas regiones, siendo especialmente frecuentes en áreas urbanas y de alta concentración poblacional.

(Lea también: Mujer salvó a su hijo de ser linchado en Ibagué; lo estaban señalando de robarse una moto)

Los robos a personas suelen implicar la sustracción de pertenencias, como teléfonos móviles, dinero, joyas y otros objetos de valor. Los ladrones emplean diversas estrategias, como el hurto callejero, el cosquilleo (robo mediante distracción), el atraco con armas blancas o de fuego, entre otros métodos, lo que genera inseguridad y vulnerabilidad en la ciudadanía.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Sigue leyendo