Identifican al joven asesinado a tiros frente a reconocido centro comercial de Ibagué

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Los criminales dispararon indiscriminadamente y le quitaron la vida a un joven que iba saliendo del centro comercial, donde compartía con amigos.

Disparando de manera indiscriminada habrían llegado dos sujetos en moto a las afueras del centro comercial La Estación y asesinaron a un hombre que salía de departir con unos amigos en un establecimiento nocturno.

(Lea también: Revelan la identidad del taxista que saltó de un puente; anoche estuvo de fiesta)

Sobre las dos de la madrugada de este martes, las autoridades atendieron el hecho ocurrido frente a la entrada número dos del centro comercial. Allí, Edison Duván Lozano Villanueva cayó al andén herido. La bala atravesó la región dorsal de la víctima que fue trasladada a las urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar, pero llegó sin signos vitales.

“Este hecho ocurrió en un establecimiento comercial ubicado en la 60. Estas personas terminan de departir allí, entre amigos y demás, una vez abandonan el establecimiento de comercio se presenta una situación de una persona que al parecer se movilizaba en una motocicleta y atenta contra la vida de estas personas. Un cuadrante llega al lugar y solicita ayuda y el hombre herido es trasladado al centro hospitalario,pero desafortunadamente fallece posteriormente”, informó la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

(Vea también: Sicarios le dispararon varias veces a joven en plena calle; se salvó de milagro)

Asimismo, la oficial aseguró que el asesinato está en proceso de investigación: “Ya que la información proporcionada por las personas que acompañaban a la víctima ha sido muy poca. A través de las cámaras de vigilancia y otras actividades de investigación criminal se están verificando los hechos“, puntualizó Rodríguez Castro.

Según versiones de testigos, Edison Duván estaba saludando a un amigo cuando fue atacado a bala.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Sigue leyendo