Hombre se subió a un MIO al parecer a robar y cuando se bajó otro bus lo atropelló

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Visitar sitio

Los hechos se presentaron a la altura de la Calle 5 con carrera 27 estación del MIO, cuando el hombre se tiró al suelo el bus lo cogió dejándolo sin vida.

Una tensa situación se registró en las últimas horas en una de las estaciones del MIO en Cali por cuenta de un presunto robo que dejó como saldo a una persona fallecida. De acuerdo con los reportes, los hechos se presentaron sobre la Calle 5 con carrera 27 estación del MIO Manzana del Saber.

Versiones señalan que al parecer un sujeto se habría subido al vehículo de servicio público, al parecer para despojar a los pasajeros de sus pertenencias. Los hechos se presentaron a la altura de la Calle 5 con carrera 27 estación del MIO.

(Vea también: Sujetó que asesinó a conductor de Uber se entregó y contó por qué cometió el crimen)

Sin embargo, después de cometer su fechoría, el sindicado se baja del automotor. En ese momento, el conductor del MIO arrancó y lo arrolló.

(Lea también: Conductor perdió control de su carro y chocó contra separador; terminó volcado por hueco)

El sujetó quedó tendido sobre el pavimento y ante el fuerte impacto, murió en el lugar los hechos. Tras lo ocurrido, autoridades llegaron hasta el sitio para efectuar el levantamiento del cuerpo. Así mismo indicaron que se iniciaron con las investigaciones para establecer lo ocurrido.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Sigue leyendo