Conductor del Mío en Cali resultó herido de ataque con machete por resistirse a robo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Visitar sitioSucedió en el sur de la ciudad, donde el hombre se opuso a un robo y terminó gravemente herido. Fue trasladado a un hospital, donde se recupera.
En horas de la noche del jueves 8 de febrero, un operador de un bus alimentador del Mío resultó gravemente lesionado por sujetos que lo abordaron, al parecer, para hurtarle sus pertenencias. Los hechos ocurrieron en Meléndez, al sur de Cali, en el sector de Polvorines.
Según lo relatado por testigos, los delincuentes habrían cortado los dedos de la mano del conductor con un machete. “Estamos aquí buscando un dedo que se le perdió a un compañero, que le pegaron un machetazo y le amputaron tres dedos”, señala uno de los testigos mediante un video.
(Vea también: “Urgen medidas de salud para prevenir suicidios en Cali”: Alerta el Concejo Municipal)
“Lamentablemente, en medio de lo que parece ser un intento de hurto sobre este ciudadano, él opone resistencia y resulta lesionado”, señaló el coronel Jhon Zambrano, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, donde locutor de Tropicana insultó a Petro.
Por lo tanto, el operador del Mío rápidamente lo trasladaron hasta un centro asistencial para recibir atención médica y, según las autoridades, se encuentra fuera de peligro y se recupera de las graves heridas.
(Lea también: Esto fue lo que dijo ‘Paco’, el locutor que fue despedido tras arremeter contra Petro)
Por su parte, las autoridades se encuentran realizando trabajos de investigación para dar con los responsables de causar las lesiones al conductor. “La institución tiene todas nuestras capacidades desplegadas con el fin de dar con los responsables”, aseguró el coronel Zambrano.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Bogotá
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Nación
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo