Nación
Tragedia: militar, en "ataque de rabia", mató a dos soldados y dejó a varios heridos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho sucedió en la Av. Suba con calle 127 y aunque todavía no han dado a conocer qué pasó allí, hay un larguísimo trancón que afecta hasta el Transmilenio.
Cerca del mediodía de este sábado 10 de junio, los habitantes de Suba que querían salir de la localidad se encontraron con un inmenso trancón. Fue en la intersección con la calle 127.
Por este lugar circulan cientos de vehículos por minuto, pero todos quedaron detenidos por un choque entre tres carros, una moto y un peatón.
Las circunstancias del hecho no están claras. En las imágenes se ve que un carro gris terminó en el separador del Transmilenio, uno azul quedó destrazado en su parte delantera y un taxi también fue golpeado.
(Vea también: [Video] Joven colombiana tuvo accidente casero con la olla presión y mostró qué le pasó)
La moto también quedó destruida casi que por completo y en las imágenes se ve al conductor muy lejos de su vehículo. Sobre el peatón no se sabe nada aún.
Estas son algunas de las imágenes que se han compartido en redes sobre este gravísimo accidente al que llegaron más de cinco ambulancias.
Tragedia: militar, en "ataque de rabia", mató a dos soldados y dejó a varios heridos
Dan detalle que causa incertidumbre sobre la muerte de ciclista de 59 años cerca a Bogotá
Así fue el recorrido del papa León XIV en Bogotá: sacerdote colombiano dio los detalles
Expresidente del Senado ya está en la cárcel La Picota: así fue reseñado el político
Primera decisión del papa León XIV ya dejó a más de uno pensando: "Nos tomó por sorpresa"
"Ya llegaron": caso de estudiante desaparecida en Cartagena podría tener impensado avance
"Qué barbaridad": Petro le cobró a Vicky Dávila por trino en el que defendió a Iván Name
Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado
Sigue leyendo