Bajo pronóstico grave, se encuentra joven por tablero de baloncesto que le cayó encima

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El joven de 16 años se encuentra hospitalizado y hace pocas horas salió de una cirugía que fue todo un éxito. Testigos contaron detalles de lo ocurrido.

Un joven de 16 años se encuentra hospitalizado y bajo pronóstico grave luego de que un tablero de baloncesto le cayera encima en Bogotá.

(Lea también: Tren en India se descarriló y chocó de frente con otro; accidente deja más de 120 muertos)

El incidente se registró el pasado 26 mayo en la localidad de Engativá de Bogotá. Adams Rangel, el lesionado, jugaba con sus amigos en una placa polideportiva del barrio Minuto de Dios cuando la estructura se le vino encima.

Eran las seis de la tarde y los jóvenes lanzaron el balón para tratar de encestarlo. En ese momento la estructura se vino abajo. Vecinos del sector relataron que el tablero se encontraba oxidado.

Según las denuncias de los presentes, los servicios de emergencia demoraron una hora en llegar por el herido. Añadieron que lo trasladaron hasta el hospital de Engativá y que, luego, lo llevaron a la clínica Los Cobos.

(Vea también: Cayó banda que tenía en alerta a vecinos de Engativa; entraban a casas y las desocupaban)

Se sabe que el joven Rangel tiene fracturas que podrían comprometer sus piernas, esfínteres y el sistema reproductor.

“Ayer lo entraron a cirugía y salió casi a las 9 de la noche. Gracias a Dios fue un éxito la cirugía, pero hay que esperar que daños psicológicos pueda tener”., dijo el padre del lesionado a El Tiempo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo