Mujer de 73 años, hallada muerta y amarrada en su casa, en Bogotá: así la encontraron

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-07-10 09:50:36

En el barrio Sierra Morena, en la localidad de Ciudad Bolívar, se encontró el cuerpo de esta mujer que, dicen las primeras versiones, tiene signos de violencia.

El informe compartido por City TV dio a conocer que el cuerpo fue encontrado por el dueño de la vivienda, hacia las 7:00 p. m. del domingo 9 de julio.

Esta persona ingresó a la vivienda y la vio sin signos vitales, así que llamó a las autoridades. Estas llegaron al lugar y vieron que el cuerpo tenía signos de violencia porque estaba amarrada en las manos y los pies.

(Vea también: Capturan a 4 sujetos señalados de abuso en Bogotá; uno era conductor en aplicación)

La occisa tiene unos 73 años y poco se sabe de las personas que la rodeaban o con las que compartía su día a día. Lo cierto es que, hasta el momento, nadie ha podido dar una hipótesis del crimen.

Lo único que se cree es que la persona que haya cometido este asesinato se escabulló por la ventana de la vivienda, así que las autoridades están verificando las cámaras de seguridad de la zona para buscar más pruebas.

El hecho sucedió en Sierra Morena, barrio de la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, y durante la noche del domingo, miembros del CTI estuvieron haciendo la recolección de pruebas y el levantamiento del cadáver.

Sobre el crimen, la mayor Catalina Guzmán, oficial de inspección de Policía, dijo: “Se tiene un caso reportado al 123, una ciudadana se encuentran sin vida y los hechos están siendo material de investigación en este momento”.

Esto es lo que se conoce hasta el momento de esta atroz hecho contra una adulta mayor:

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo