Dos nuevos muertos en Chapinero: lo que dejaron en sus cuerpos da indicios de qué les pasó

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-05-26 13:37:32

Dos hombres fueron encontrados sin vida en una zona boscosa al oriente de la capital, pero estaban sin documentos y es difícil su identificación.

Este doble crimen deja muchas incógnitas que las autoridades no han respondido aún, aunque en el cuerpo sí dejaron algunas muestras que dan una idea de qué les pudo haber pasado.

Según dieron a conocer en City TV, los cuerpos fueron hallados en una zona boscosa de la localidad de Chapinero. Allí es usual que las personas caminen por los senderos, pues fueron estas quienes encontraron a dos hombres muertos.

Aunque no hay una versión clara, ambos cuerpos estaban amarrados y uno de ellos tenía un disparo con arma de fuego en la cabeza, lo que indica que podría tratarse de una tortura.

El sector en el que hallaron los cuerpos no está muy habitado, así que no se cree que hayan testigos de los hechos, lo que seguramente hará más difícil saber qué pasó.

Otro aspecto que también se conoció sobre la muerte de estas dos personas es que en el lugar de los hechos no se encontraron documentos para identificarlos.

Este se suma a los otros hechos de violencia reportados en este fin de semana. Uno de ellos fue en Soacha, donde encontraron un cuerpo en una bolsa. El otro, en Kennedy, donde una personas recibió un impacto de bala.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Sigue leyendo