Habitante de calle agonizó en plena calle de Armenia; estaba muy enfermo y no resistió
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Visitar sitioEl hombre, de 30 años de edad, murió mientras era trasladado a un centro asistencial. Al parecer estaba muy enfermo y eso fue lo que le produjo su muerte.
Como Kevin Alexánder Fonnegra de 30 años de edad fue identificado el hombre, al parecer en condición de calle, que fue encontrado agonizando en el kilómetro 9 en el sentido La Tebaida – Armenia y que posteriormente falleció.
De acuerdo con el reporte, las autoridades de la subestación Murillo del municipio de La Tebaida hallaron al ciudadano en aparente estado de inconsciencia, el pasado martes 3 de octubre en horas de la tarde, ante lo cual se activó la ruta de atención.
(Vea también: Alerta por aumento de habitantes de calle en Ibagué: comunidad está desesperada)
Según el informe, el ciudadano estaba muy enfermo y tirado sobre la vía, por lo que fue trasladado por la móvil 15 de bomberos del municipio de La Tebaida hacía el Hospital Pio X de esa localidad, para recibir atención médica, pero, desafortunadamente el ciudadano dejó de respirar mientras era trasladado al centro médico, por lo que se le realizó Reanimación Cardio Pulmonar pero finalmente llegó sin signos vitales al centro médico.
Al ser identificado se logró establecer que el hombre era oriundo del municipio de Segovia en el departamento de Antioquia.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Bogotá
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Virales
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
Nación
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Sigue leyendo