Encuentran muerto a alias 'Nueve milímetros', ladrón que tenía aburridos a sus vecinos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.
Visitar sitioEl delincuente era reconocido en la zona por robar a los habitantes y su cuerpo fue encontrado tirado en un andén del barrio.
En la madrugada de hoy miércoles 22 de noviembre, hacia las 4 a. m., un hombre identificado como Daniel Estiven González Duque, fue ultimado con arma de fuego en el barrio Simón Bolívar de la ciudad de Armenia.
González Duque, era conocido con el alias ‘Nueve milímetros’ y recibió dos heridas con arma de fuego y fue ubicado tendido en vía pública de la manzana 12 del mencionado barrio de Armenia, donde unos motoladrones asaltaron a unos clientes de restaurante, sin signos vitales. Los habitantes del sector manifestaron a las autoridades que el hombre era referenciado por el sector como un actor delincuencial que hurtaba a las personas de diferentes formas.
(Vea también: Pareja de extranjeros golpearon a policía con piedra en medio de una riña; los capturaron)
Al lugar del hecho asistieron unidades del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables del hecho.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo