Menor de edad murió ahorcado cuando iba en moto: la ruana se le enredó en una llanta
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl joven de 16 años había decidido abrigarse antes de salir, pero esta decisión le costó la vida. Las autoridades piden tener más cuidado con estas prendas.
Según dio a conocer Vanguardia, un joven de apenas 16 años murió mientras se movilizaba en su motocicleta por una vía entre Berlín y Silos, en Norte de Santander. Versiones de testigos, dieron cuenta que la víctima, al tener frío, se colocó una ruana y luego procedió a subirse a la moto sin saber que esta prenda le provocaría la tragedia.
El mismo medio señaló que se trata de un menor de edad que estudiaba y trabajaba como agricultor al mismo tiempo. Desgraciadamente, mientras iba conduciendo, el viento llevó la parte restante de la ruana hacia la llanta trasera y esta se enredó, ocasionando la caída y posteriormente el ahorcamiento.
(Vea también: ¡A traición! Joven recibió la llamada de una “amiga”, lo hizo salir de casa y le dispararon)
“Se le enreda la ruana que utilizaba como prenda de abrigo en la llanta trasera, produciéndole ahorcamiento”, indicó en el informe la Policía de Santander.
Cabe recordar que no es la primera vez que sucede algo por el estilo. En pasadas ocasiones, personas que usan carpas para la lluvia también han sufrido accidentes de este tipo. Por eso, las autoridades de movilidad han hecho un llamado de atención sobre el uso de este tipo de vestimenta, que resulta peligrosa por su longitud.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Nación
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Entretenimiento
¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño
Nación
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
Sigue leyendo