Economía
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los padres del menor acusaron a un centro asistencial de presuntamente no recibir a su hijo por falta de documentación. La familia es de origen venezolano.
Adriana Vargas, mamá del niño que por accidente se tragó una moneda de 200 pesos, detalló que en primera instancia se dirigió al Camino El Bosque, suroccidente de Barranquilla.
(Vea también: El tesoro que podría tener en sus manos: moneda especial de $ 1.000 vale un platal)
Allí, la trabajadora social le habría negado la atención al menor por no encontrarse registrado en el Sisbén, ni portar el permiso especial de residencia para los ciudadanos de origen venezolano radicados en Colombia (PEP), según información de Zona Cero.
Al parecer, la madre de familia habría argumentado que lo más importante era salvaguardar la vida del niño y que sus condiciones socioeconómicas no eran las mejores por su oficio de recicladora.
Ante la presunta negativa en la atención, la mamá del niño intentó contactar a una fundación para buscar soluciones ya que su hijo completaba 3 días sin comer por el accidente con la moneda de $ 200.
Finalmente y luego de luchar para que su hijo recibiera una asistencia en el caso, el menor podría ser intervenido quirúrgicamente a eso de las 11:00 de la mañana de este domingo 5 de marzo en la Clínica del Norte de la capital de Atlántico. Así lo confirmó Wilson Llanos, delegado para el sector salud de la Personería de Barranquilla.
Por su parte, la madre del menor dio a conocer que ya le hicieron algunos exámenes a su hijo para la posible cirugía: “Le tomaron unas placas, ahora estamos esperando que llegue el doctor para ver si lo van a operar hoy o mañana”.
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo