Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Al menor, de dos años, lo habrían dejado solo en una habitación de la casa, que según la Policía es administrada por el ICBF.
Así lo dio a conocer el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía en Cali, al confirmar que el incendio ocurrió este viernes en una vivienda del barrio Ciudad 2000, en el tercer piso donde cuidaban niños, informó El País.
La emergencia activó a los organismos de socorro, que al ingresar a la vivienda encontraron el cuerpo calcinado del niño.
“A raíz de esto, dos personas resultaron afectadas por inhalación de humo al intentar ingresar a la residencia y auxiliar el menor, pero las llamas ya habían tomado fuerza, según dijo la comunidad, por lo que no pudieron ingresar por el niño”, agregó a ese medio el teniente John Fitgerald Rodas, jefe de emergencias de los Bomberos de Cali.
German Giraldo, de Telemática de Bomberos Cali, explicó citado por Blu Radio que durante la emergencia “no se encontró a ninguna persona adulta”, y que minutos después de que llegaran las autoridades “apareció una persona diciendo que era uno de los padres del menor”.
La situación quedó registrada en un video, en donde se aprecia la impotencia de quienes intentaban ayudar a sacar al niño.
Hasta el momento se habla de un cortocircuito y de una veladora como las posibles causas del incendio.
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Sigue leyendo