Niño de 11 años resultó gravemente herido por una bala perdida
El menor continúa bajo observación médica en el hospital San José Infantil, mientras la Policía busca a la persona que disparó al aire.
El niño caminaba junto a su mamá por una calle del barrio Bella Vista en la localidad de Engativá, cuando la bala impactó su cuerpo. Los hechos ocurrieron hacia las 8:00 de la noche de este jueves, de acuerdo con Noticias Caracol.
En el sector ninguno de los vecinos se percató de dónde provenía el disparo, tan solo recuerdan que vieron al menor herido en el suelo.
“Me di cuenta que había un niño botado en el piso, en ese momento pasaba un carro, recogieron al joven y lo llevaron al centro médico”, dijo al informativo un habitante del sector.
Las autoridades desplegaron un operativo en esa zona buscando al responsable del hecho, pero los resultados fueron negativos. Sin embargo, la Policía de la localidad pidió a los ciudadanos que contribuya con información:
Esperamos que la comunidad, como lo ha venido haciendo hasta ahora, nos colabore con versiones, videos o cualquier información que nos permita llegar a este objetivo y poder judicializar a esta persona”.
Según el noticiero, en las próximas horas el pequeño será sometido a una cirugía.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo