Niño rompió la etiqueta para darle una bandera de Venezuela al papa

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El hecho ocurrió cuando Francisco estaba junto al presidente, Juan Manuel Santos, y la primera dama, en la Casa de Nariño.

El papa estaba caminando por la alfombra roja que estaba dispuesta en el palacio presidencial cuando apareció el menor, de unos 7 años. En el video de la transmisión oficial de la ceremonia se ve que una mujer, aparentemente, trata de detenerlo, aunque no queda muy claro si lo hizo por motivos de protocolo o porque quería obtener una foto del papa. A pesar de eso, el niño consiguió su objetivo.

El artículo continúa abajo

En un primer momento, Francisco no vio al niño. Sin embargo, segundos después lo tomó de la cabeza y se agachó un poco para darle un beso en la frente. El papa le recibió la pequeña bandera antes de acercarse a otra niña de brazos, cuya acudiente se le acercó al pontífice para recibir la bendición.

Este es el video del momento:

Esta no es la única bandera de Venezuela que el papa ha recibido en su visita a Colombia. El miércoles, mientras hacía el recorrido desde el aeropuerto de Catam hasta la Nunciatura Apostólica, una persona del público le lanzó la bandera tricolor del país vecino, que cayó sobre la cabina del papamóvil y se escurrió por el vidrio panorámico.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo