Niño de 12 años asesinó a su primo, de 14, al apuñalarlo en Usme (Bogotá)

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Atacó con un arma blanca a su familiar anoche, a eso de las 9:00 p.m., en la entrada de un local del barrio La Esperanza. La víctima resultó gravemente herida y fue remitida a un centro asistencial, donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

Al parecer, una riña que sostenían los menores desató la fatal agresión, informó Noticias Caracol. Se trata de una pendencia por la pérdida del arma de fuego del padre del atacante, pues el niño creía que su primo la tenía en su poder.

El agresor no será judicializado, y será puesto a disposición del ICBF, entidad que decidirá si se queda bajo su protección o regresa a casa.

“De acuerdo al Código de Infancia y Adolescencia, ley 1098 del 2006, este menor de 12 años no tiene ningún tipo de responsabilidad penal. Va a ser entregado al ICBF, este instituto determinará si entrega al menor al núcleo familiar o continúa con ellos en un proceso de resocialización”,  dijo el coronel Gustavo Martínez, comandante de la Estación de Policía de Usme, al noticiero.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía, puntualizó el informativo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Sigue leyendo