Niño da lección de puntualidad y deja ‘tirada’ entrevista por ir al colegio

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

La curiosa y divertida situación ocurrió durante un directo, este martes, en el programa #DespiertaBogotá de Canal Capital.

El protagonista de este episodio es Daniel Santiago Diosa, un pequeño de 8 años, que se robó el show (literalmente) durante la transmisión en vivo de la sección ‘Venga se lo arreglo’.

Mientras el periodista presentaba su nota, desde el barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy (sur de Bogotá), Daniel Santiago, vestido con el uniforme del colegio y su maleta colgada a la espalda, estaba detrás de él y aparecía en pantalla moviendo los brazos, sonriendo, bailando y saltando, en una abandonada cancha de fútbol.

Desde el estudio, los presentadores le advirtieron al reportero: “Mire ese personaje que está detrás suyo”, mientras el comunicador voltea a mirar, el estudiante sale a correr.

De inmediato, el periodista lo llama para entrevistarlo. Daniel Santiago, muy animado, se devuelve corriendo y llega hasta donde está la cámara. El reportero lo ayuda a subir a un neumático y comienza la entrevista preguntando: “¿Cómo es su nombre?”, el menor responde: “Daniel”.

El artículo continúa abajo

El entrevistador vuelve a indagar: “¿Y por qué corre, para dónde vamos?”, a lo que el niño contesta: “Para el colegio, Liceo Nueva Era”, y señala que queda en la esquina.

En ese momento surge la pregunta clave para Daniel Santiago. El comunicador dice: “¿Y va tarde o va bien?”. El pequeño se queda pensativo y le consulta: “¿Qué hora es?”, por lo que el comunicador mira el reloj y le indica que son las 6:25 de la mañana.

El estudiante muy preocupado le responde: “Voy tarde”. Sin importar su entrevista y guiado por su disciplina, Daniel Santiago se baja del neumático abandona al periodista en directo y arranca a correr hacia su colegio para no llegar tarde. Desde lejos se despide, mientras los presentadores y todo el equipo se ríe a carcajadas por la repentina reacción.

Este video fue compartido en las redes sociales por los directivos de Canal Capital, este martes, y rápidamente se volvió viral por el ejemplo de puntualidad que dio Daniel Santiago a la ciudadanía.

Sin embargo, el periodista llevado por la curiosidad de conocer a este inteligente niño, volvió a buscarlo para entrevistarlo. El estudiante le dijo que él entraba a las 6:30 de la mañana, por lo que el reportero le reclamó por no dedicarle otros minutos de entrevista, pero él respondió: “La vida es injusta”.

En seguida, puede ver la crónica completa de la pilatuna de Daniel en cámaras, su reacción por llegar tarde y cómo se enteró su mamá de que él apareció en televisión.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Sigue leyendo