Niño de 9 años murió al atorarse con un globo que se comió durante un cumpleaños

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El niño estaba en una celebración en Santa Marta cuando se atragantó con un objeto de adorno de la fiesta. Pese a que trataron de salvarlo, el pequeño falleció.

Un trágico incidente en el barrio Gaira, Santa Marta, acabó con la vida de un niño de nueve años durante una fiesta de cumpleaños. Cristian, el menor, se tragó un globo desinflado que formaba parte de la decoración mientras jugaba con otros niños.

(Puede leer: Hombre agredió a su hijo de cuatro años con un cuchillo: habría lanzado amenazas)

Según dio a conocer el medio Vanguardia, los familiares notaron de inmediato las dificultades respiratorias del niño y, en un intento desesperado por salvarlo, iniciaron maniobras para extraer el objeto mientras esperaban la llegada de una ambulancia. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos y médicos en el centro de salud de la localidad, Cristian fue declarado muerto poco después de su llegada.

Como era de esperarse, el caso ha causado conmoción en la comunidad que no entiende cómo un momento de celebración terminó en tragedia. El caso desafortunadamente ha servido como recordatorio para los padres de familia a prestar atención a los juegos de los niños y supervisar de manera constante sus actos para evitar que cosas como estas sucedan.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

Jueza le pegó regaño a alias 'Gabriela' por su "frialdad" en atentado contra Miguel Uribe

Bogotá

Le dispararon a hombre en el sur de Bogotá y hay conmoción: imágenes son impactantes

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Sigue leyendo