Nación
“Cuándo será que muere su papá”: este mensaje aterró a Martín Santos y así reaccionó
Isaac de 6 años fue diagnosticado con un neuroblastoma metastásico en el 2015.
Este es considerado como uno de los cánceres más agresivos y poco comunes. En Colombia ya se le realizaron todos los tratamientos posibles, informó Noticias Caracol.
Isaac ha sido sometido a dos cirugías y 25 quimioterapias y no es candidato a un trasplante de médula porque la enfermedad había hecho metástasis en esta zona, señala la nota.
La mamá, Tatiana Gallego, dijo al noticiero:
El tumor lo tiene en una parte muy difícil porque le envuelve las grandes venas como la cava, la porta y los vasos sanguíneos, entonces los médicos aquí en Colombia no se arriesgan a operarlo”.
Por eso, después de enviar la historia clínica y las imágenes de Isaac, recibieron una respuesta desde Barcelona, España, donde les contestaron que sí era posible hacer un tratamiento.
Esta por ahora es su única esperanza, y a través de diversas actividades hechas en Guarne, Antioquia, ya han recolectado 100 millones de pesos.
Por eso, los padres de Isaac se aferran a la solidaridad de todos aquellos que quieran ayudar a su hijo. Su página en Facebook se llama Todos por Isaac.
“Cuándo será que muere su papá”: este mensaje aterró a Martín Santos y así reaccionó
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Venden hamburguesa 2x1 a los que se llamen Brayan: famosa cadena hizo jugada magistral
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo