Niño se salvó, por centímetros, de ser aplastado por muro; una moto quedó destruida

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Un menor de cuatro años estuvo a segundos de quedar bajo un muro que colapsó a las afueras de un restaurante, en Bucaramanga. Las imágenes son impactantes.

El susto y el asombro reinaron entre los comensales de un restaurante de Bucaramanga luego de enterarse de que un menor de cuatro años, que segundos antes estaba dentro del establecimiento, por poco termina bajo un muro que colapsó a las afueras del lugar.

Lea aquí: El angustioso clamor del papá de Valeria Afanador, desaparecida en Cajicá: “devuélvanosla, es una niña muy indefensa”

 

El hecho ocurrió en la tarde del pasado sábado, 16 de agosto, cuando el niño, que estaba en el restaurante al parecer con su abuela, sale del lugar para esperar a su mamá que lo iba a recoger en moto. La mujer finalmente llega al lugar, se detiene para recoger al niño y segundos después, un muro de tapia contiguo a la puerta del restaurante por donde sale el menor, cede y colapsa. El hecho quedó registrado en videos de cámaras de seguridad.

Quienes estaban en el restaurante –ubicado en el barrio San Francisco, al nororiente de la ciudad– describieron el ruido como un “estruendo durísimo”, tanto que pensaron que un camión se había metido al establecimiento.

“Yo pensé lo peor, que el niño se me había quedado debajo de los escombros. Yo miraba para todos lados, yo no encontraba al niño por ningún lado”, relató la abuela del menor a Noticias Caracol. Después descubrió que su hija ya tenía a salvo a su nieto tras el incidente.

Las autoridades atribuyeron la caída del muro a las fuertes lluvias que han afectado a Bucaramanga en los últimos días; sin embargo, también encendieron las alarmas sobre el estado de las edificaciones antiguas en la ciudad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Ordenan retiro inmediato de producto para el cabello; es muy usado por mujeres en Colombia

Bogotá

Confirman qué pasó detrás de muertes en Cantón Norte (Bogotá): militar asesinó a su pareja

Nación

Militar que habría asesinado a su pareja en Cantón Norte tomó fatal decisión; hay detalles

Economía

Se calienta el salario mínimo de Colombia en 2026: hay anuncio para los trabajadores

Bogotá

Tragedia en el Cantón Norte: Ejército confirmó muerte de dos oficiales y dio versión preliminar

Sigue leyendo