Niño de 3 años murió electrocutado al morder cable de energía, en Bolívar

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El menor se llevó a la boca el cargador de un celular cuando jugaba en el piso de su casa, en el municipio de María la Baja.

El cable estaba pelado y la casa donde vivía el pequeño no contaba con conexiones de energía legales, informó Noticias Caracol.

El mayor Giovanni Vera, comandante seccional de protección de la policía de Bolívar indicó a ese noticiero que el niño llegó sin signos vitales al hospital del municipio. Agregó que los doctores le encontraron quemaduras en su boca.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con el informativo, el cuerpo de bomberos de María la Baja gestiona los gastos fúnebres del menor a través de una póliza de seguros del jardín infantil al que asistía el pequeño.

Caracol Radio, por su parte, señaló que el accidente ocurrió en un descuido de la familia del niño, pues varias personas se encontraban con él en la casa cuando sucedió el hecho.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Nación

“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Sigue leyendo