Niño de apenas 10 años terminó en el hospital por presunto caso de ‘bullying’

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Estuvo en el hospital de Bosa y sufrió algunas heridas en su cabeza luego de lo que él denunció como un caso de matoneo en el colegio donde estudia.

Pese a que el niño tuvo que ser llevado al centro asistencial, en el sur de Bogotá, Noticias Caracol reportó que se encuentra bien de salud.

Los familiares del pequeño, citados por ese noticiero, aseguran que el niño habría sido empujado por uno de sus compañeros, hecho que le causó las heridas.

Denunciaron, también en el medio, la indiferencia por parte de los docentes del colegio (que no identificaron) en donde ocurrió el supuesto caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
[Video] Gerente de Metro de Bogotá tuvo que disculparse por decirle "payaso" a un concejal
Reglas del aborto se quedan como están: Corte no estudiará despenalización total

“La semana pasada, el niño llegó con un moretón a la casa y uno habla con los profesores y no dicen nada”, dijo la abuela del afectado.

Pero además de la agresión física a la que se enfrentó su nieto, la mujer denunció otros tipos de violencia se estarían presentando en la institución educativa.

“A los niños les cobran la entrada al baño, les quitan las onces”, manifestó la abuela en el informativo.

Ante las denuncias, la Secretaría de Educación de Bogotá le dijo a Noticias Caracol que está investigando el caso para poder determinar qué pasó con el niño.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo