Triste razón por la que niña de 8 años quemaba sus muñecos y quería morirse

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

También se lastimaba los brazos con la punta de los lapiceros y guardaba un bisturí debajo del colchón.

Todo eso lo descubrió la mamá de la menor, desde agosto pasado, cuando comenzó a notar conductas agresivas en el comportamiento de su hija.

“Ella nunca se comportaba de esa manera. Aislada, rebelde y con actitudes que no eran de ella”, declaró la mujer a la Personería de Bogotá.

Lo anterior porque, según la denuncia que interpuso la mujer en la Fiscalía de Kennedy, la niña presuntamente era abusada sexualmente por su profesor de educación física en un colegio Distrital de la localidad de Puente Aranda (Bogotá).

Los vejámenes, de acuerdo con lo que le contó la pequeña a su hermana mayor, ocurrían reiteradamente dentro de la institución. Al parecer, el docente la amenazaba y le daba dinero para que no lo delatara, agrega la entidad.

La mamá de la víctima relató al ente de control la terrible manera en la que aparentemente la pequeña era abusada:

“Le dijo a su hermana que él [presuntamente el profesor] le metía las manos en la vagina, la hacía desvestir, la besaba y la besaba allá [en las partes íntimas]. Que mientras ella estaba desvestida, él se cogía allá y le salía una cosa blanca de su miembro”.

Luego de unos días, la progenitora descubrió a su hija con un dinero, por lo que le preguntó:

“‘¿Por qué él [profesor] te dio esa plata?, dime’, y me dijo: ‘No, mami. Él me la dio’, le respondí: ‘No, dime si él te está tocando tus partes’, entonces, me dijo: ‘Sí, mami. Él me dio la plata, pero me toca los senos y me toca la vagina”.

El artículo continúa abajo

En seguida, ella interpuso el denuncio formal. Se acercó al colegio y allí le dijeron que la niña le había dicho a los compañeros que “ella no quería vivir más, que se quería morir, que estaba aburrida de la vida que llevaba”, aseguró la denunciante en su relato.

Finalmente, la Personería asumió el caso y en las últimas horas confirmó que el docente Édgar Orlando Naranjo Colorado fue suspendido provisionalmente por tres meses, mientras avanza la investigación por parte de la entidad y de la Fiscalía.

“Al funcionario se le inició un proceso verbal, formuló cargos y citó a audiencia pública el próximo 22 de diciembre para que rinda versión libre y descargos”, concluyó en un comunicado el ente.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Sigue leyendo