"Manipulador": Néstor Morales, de frente contra 'Matador' por meterse con Carlos Vives

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-11-15 08:38:10

El director de 'Mañanas Blu' tuvo duras palabras para el caricaturista, luego de que este difundiera una imagen vieja y la hiciera pasar como reciente.

En redes sociales se viralizó una foto en la que aparece Carlos Vives en un concierto sosteniendo una bandera de Israel. La imagen es de 2018 y fue en un evento que el artista tuvo en Tel Aviv.

Sin embargo, la foto de hace 5 años fue usada por el caricaturista ‘Matador’ para difundir una noticia falsa. Dijo que Vives alzó la bandera hace poco y que lo hacía apoyando a ese país por la situación en Medio Oriente.

(Vea tambiénPetro convoca “movilización popular” por quema de ‘año viejo’ con su rostro).

Incluso dejaba una especie de moraleja en la que se metía con los hijos del cantante samario y adjuntaba una imagen que Twitter marcó como “contenido delicado”.

Una de las primeras reacciones a las noticia falsas de ‘Matador’ llegó de parte de Morales, quien usó su espacio de Blu Radio para repudiar al caricaturista y su mensaje falso.

“Es una foto vieja que saca algún desocupado. Les sugiero que no le hagan caso a ‘Matador“, indicó el periodista.

Posteriormente, es una especie de juego de palabras Morales comparó la palabra ‘manipulador’ con el apodo del caricaturista que fue despedido de El Tiempo luego de acusaciones por violencia de género.

“Eso es lo que ha hecho siempre este señor manipulador, ‘Matador’, coger fotos viejas, tergiversar la verdad. Lo que hace con sus dibujitos, lo que escribe, eso es mentir. No hay que hacerle caso”, sentenció Morales.

Néstor Morales confesó fanatismo por otra figura petrista

El pasado 12 de septiembre, Morales habló con Margarita Rosa de Francisco y allí le dijo que pese a las diferencias políticas la admira mucho como la icónica actriz que es.

“Es posible que tengamos enormes diferencias políticas, pero eso no le quita nada a la admiración que siento por usted como actriz. Soy presidente de su club de fans como actriz”, añadió Morales.

A esto, la también escritora respondió con una lluvia de elogios en los que destacó cómo el arte puede unir posturas tan distanciadas políticamente.

“Me parece muy bueno que no sean nuestras posiciones políticas las que dañen las cosas, que hayan modos de acercarnos por otros lados”, apuntó Margarita Rosa en diálogo con Morales.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Sigue leyendo