Nación
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
El militar fue atacado durante una operación de registro en Florencia el viernes en a tarde.
El soldado fue identificado como Jaime Perdomo Valencia, de 30 años, quien realizaba “operaciones militares de control territorial” en el corregimiento de San Pedro, en el municipio de Florencia, (capital departamental) detalló el Ejército en un comunicado.
Perdomo “fue impactado” en el pecho por un francotirador que, según los militares, forma parte del “frente tercero de las Farc”, a quienes adjudicaron el ataque.
El soldado fue atendido en la zona por enfermeros de combate, pero murió debido a la gravedad de la herida, agregó la información.
Las Farc iniciaron el pasado julio un alto el fuego unilateral que, según diferentes organizaciones que estudian el conflicto, han cumplido desde entonces.
El Gobierno colombiano y la guerrilla mantienen desde hace más de tres años y medio un proceso de paz en La Habana, donde ya han alcanzado preacuerdos sobre cuatro de los cinco puntos de los que consta la agenda para alcanzar un acuerdo definitivo, algo que esperan conseguir en los próximos meses.
Con EFE
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Sigue leyendo