Bogotá
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hombre fue arrollado por la camioneta de los escoltas del cantante y falleció en un centro médico del sur de la ciudad. El artista se refirió al hecho.
El pasado miércoles 4 de octubre, la mamá del cantante de música popular Alan Ramírez fue víctima de robo en Bogotá. La mujer se desplazaba desde la casa de su hijo, en el norte de la ciudad, y se dirigía hacia su vivienda ubicada en el barrio Country Sur, donde llegó en compañía de los escoltas del artista y fue intimidada por varios señalados delincuentes con armas de fuego.
(Vea también: Bogotá pide a gritos una megacárcel como la de Bukele en El Salvador, según encuesta)
A la señora le robaron su celular e intentaron hurtarle la camioneta; sin embargo, los escoltas se enfrentaron a los señalados ladrones y emprendieron una persecución haciendo estrellar el carro azul en el que se movían. Incluso, a dos de ellos los arrollaron y uno quedó gravemente herido, quien fue trasladado a un centro médico y este jueves 5 de octubre se confirmó su muerte, según informó El Tiempo.
El sujeto, de 30 años, falleció cuando era atendido en cuidados intensivos del hospital Santa Juliana, de la localidad Rafael Uribe Uribe. Tenía serias heridas en su cuerpo y su pronóstico era reservado. Además, se sabe que el otro señalado delincuente también quedó herido, pero este se escapó y se desconoce su paradero, pese a que se han hecho las indagaciones para saber si ingresó a otro centro médico, de acuerdo con el periódico.
Al respecto, el cantante Alan Ramírez se refirió a lo sucedido y lamentó el hecho: “Mi mamá está muy bien. Estamos muy tristes al ver lo que está pasando en este país. A mi conductor lo hirieron, pero no es de gravedad. Están robando mucho, tengan cuidado”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Sigue leyendo