Murió niño de 3 años que tomó ácido por accidente

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El producto se encontraba almacenado en un envase de jugo.

El menor, que aparentemente estaba jugando en el patio de su casa, se encontró el frasco con el químico y se lo tomó, publicó Noticias Caracol.

El padre del pequeño dijo a ese mismo medio que una amiga de la familia llevó lo que supuestamente era un jugo, el cual fue guardado en el refrigerador.

Jugo no era, era ácido que se utiliza para limpiar edificios en construcción, limpiar ladrillo y cosas por el estilo. El niño se lo tomó, no sé cuanta cantidad injirió”, aseguró Jeison Rodallega.

Frente al caso, la Fiscalía y Bienestar Familiar iniciaron un proceso de investigación para establecer las causas de la muerte del pequeño.

El menor falleció en la clínica Valle del Lili, en Yumbo, Cali.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Economía

Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores

Entretenimiento

Jessica Cediel confirma el fallecimiento de su padre con un doloroso video: “Siento un vacío inmenso”

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Nación

Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica

Sigue leyendo