Murió joven que fue golpeado con un bate por no dejarse robar sus tenis

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Familiares dicen que estuvo casi un mes hospitalizado, y piden ayuda para identificar a los agresores ya que todo ocurrió cerca de un CAI.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre en el barrio Lucero Alto, localidad de Ciudad Bolívar, cuando Víctor Melo caminaba cerca de un parque con su novia y un amigo. En ese momento, cuenta su padre a La Cariñosa, varios afrodescendientes los abordaron y le exigieron al joven que entrega sus tenis.

Como el joven, de 18 años, se resistió al atraco, lo golpearon en el rostro con un bate y le rompieron la nariz, agrega ese medio. Según dice Víctor Alfonso Melo, padre de la víctima, los agresores eran “jóvenes de piel morena”.

Por su parte, la madre del joven contó a Noticias Caracol que aunque su hijo estuvo varios días en la casa, empezó a presentar problemas de salud y tuvieron que llevarlo a un hospital.

“Empezó con mucho dolor de cabeza, demasiada fiebre y vómito, pérdida de conocimiento y se le durmió el cuerpo. Lo llevamos a urgencias y de Vista Hermosa lo trasladaron al Tunal. Se agravó más, le cayó una bacteria y murió” el pasado 20 de enero, dijo la mujer, al noticiero.

Como los hechos ocurrieron en inmediaciones a un CAI de la Policía, la familia dice que en el sector hay cámaras de seguridad y que por eso piden que las autoridades les faciliten los videos para tratar de identificar a los hombres.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo