Murió reconocido médico en Bogotá luego de perder la batalla contra el cáncer

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

Este sábado 10 de febrero se confirmó que el médico reumatólogo Fredy Pumarejo Valle, perdió la vida por la grave enfermedad que padecía.

En la ciudad de Bogotá falleció la mañana de este sábado, 10 de febrero, el médico reumatólogo Fredy Pumarejo Valle, conocido cariñosamente como ‘Yoyó’ Pumarejo, tras perder la batalla contra el cáncer.

El médico tenía varios años radicado en la capital del país y viajaba frecuentemente a Valledupar a consultas con sus pacientes.

(Lea también: Cantante con cáncer se hace viral en TikTok; busca recaudar dinero para dejarle su hijo)

Tras conocerse su fallecimiento, amigos y pacientes enviaron mensajes de condolencia a los familiares. Así como destacaron la calidad humana y profesionalismo de Fredy Pumarejo.

“Primo Yoyo, un dolor muy grande deja tu partida. Se fue un gran ser humano y un excelente familiar, te recordaremos siempre. Descansa en la paz de la eternidad, mis condolencias a toda la familia Pumarejo Villazón , Pumarejo Valle y todos los amigos, te ganaste el cielo”, expresó el congresista Carlos Felipe Quintero.

Por su parte, el exalcalde de Valledupar, Fredys Socarrás trinó: “Un excelente ser humano, estudioso y eficiente MD Reumatólogo, Fredy Pumarejo Valle, deja una huella imborrable en nuestra región por su calidad humana y profesional y esa humildad y servicio lo recoge de Finacha y Fredy sus padres. Un abrazo solidario a Maria Doris, su esposa”.

Un hombre gigante, el doctor Fredy Pumarejo Valle, dejó hace pocas horas este plano terrenal para trascender al celestial; lleno de éxito, logros, prosperidad, inmensa familia y múltiples amigos … A nosotros nos deja un vacío irrecuperable… Q.E.P.D”, escribió en sus redes sociales el abogado Julio José Orozco.

Fredy Pumarejo Valle era médico reumatólogo egresado de la Universidad Autónoma de México y un amante de la ganadería.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo