Dan de baja a alias ‘David’; ¡le quitaron enemigo a ‘Guacho’!

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Los 2 jefes disidentes de las Farc tenían "una clara disputa", de acuerdo con Caracol Radio, que confirmó la muerte del guerrillero en la mañana de este sábado.

‘David’ llevaba 16 años delinquiendo y su muerte se produjo en zona rural de Tumaco, Nariño, donde las autoridades adelantaban operativos, indicó la frecuencia radial.

Por su parte, Blu Radio detalló que el pleito entre ‘David’ y ‘Guacho’ estaba relacionado con el control del narcotráfico.

El medio, además, señaló que junto a este guerrillero murió su hermana, conocida con el alias de ‘Carmen’, y quien era la encargada de las finanzas del grupo ilegal.

El artículo continúa abajo

En esta acción contra las disidencias del Pacífico no solo participó la Policía, también la Armada Nacional.

Se espera que en las próximas horas esas instituciones den más detalles de este golpe a los guerrilleros de las Farc que no se acogieron al acuerdo de paz.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Nación

Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Mundo

Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos

Bogotá

Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Sigue leyendo