Nación
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Aníbal Lozano, nacido en 1923, murió en las primeras horas de este 31 de diciembre, contó la misma senadora en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.
La congresista compartió la desafortunada noticia con sus seguidores en esa red social y contó detalles de cómo logró despedirse de él.
En una primera publicación relató que estuvo hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico que no detalló y que su familia pudo despedirse de él después de las 2:00 de la mañana de este martes.
Lozano dijo que su abuelo tuvo un rato de mejoría mientras estuvo acompañado, y que incluso fueron testigos de un parto que duró tan solo 15 minutos.
Luego, compartió otra foto con él y le agradeció el gran ejemplo que fue para ella.
La desafortunada noticia se conoce a pocas horas de que Lozano vaya a acompañar a su ahora esposa Claudia López a la posesión como la nueva alcaldesa de los bogotanos.
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Sigue leyendo