Nación
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al parecer, habían estado tomando licor desde la noche del domingo y siguieron la rumba en la madrugada de este lunes, por lo que vecinos llamaron a la Policía.
El hecho ocurrió en el edifico Eternity, ubicado en el barrio Alto del Prado de Barranquilla, informó El Heraldo.
Iván Jiménez, un abogado que reside en un edificio aledaño, le contó a ese diario que si bien las autoridades controlaron a las personas con el megáfono en la noche del domingo, al otro día empezaron la bulla:
“Con el megáfono le gritaban groserías a las personas que iban pasando por la calle, les llamamos a la autoridad y ellos vinieron, los controlaron y los bajaron de la azotea; sin embargo, en la madrugada otra vez comenzaron”.
De acuerdo con el mismo medio, la Policía acudió por segunda vez al edificio Eternity y les impuso una multa de 700.000 pesos a las personas con el megáfono, por alteración del orden público.
El Heraldo y Armando Benedetti, senador del Partido de La U, compartieron los siguientes videos de lo sucedido:
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Sigue leyendo