Estados Unidos
Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató
Aunque estuvo en riesgo la vida del joven y la de otras personas, la norma en Cali se queda corta y no da para una sanción ejemplarizante.
Así lo manifestó el secretario de Movilidad de esa ciudad, Juan Carlos Orobio, que en diálogo con Blu Radio dijo que la multa que le impondrán al joven que protagonizó el accidente no supera los 500 mil pesos.
“Consideramos que el tema de las infracciones de tránsito, que podrían estar rondando los 500 mil pesos, no serían un escarmiento para estos señores”, explicó Orobio en la emisora.
Como la multa para estos casos es irrisoria, el funcionario de movilidad advierte que la única salida que le queda es “recurrir al código penal para que la sanción sea ejemplarizante”.
Es decir, no se descarta que los conductores involucrados en el pique ilegal que desató el accidente, en el Túnel Mundialista, sean judicializados: “vamos a proceder a instaurar las denuncias penales contra los propietarios de estos vehículos para que las autoridades sancionen de manera ejemplar a estas personas que le hacen daño a la sociedad”, concluyó Orobio, en la cadena radial.
La entidad de Movilidad anunció, en un comunicado, que ya “identificó los automóviles que hicieron parte de una carrera que terminó en un lamentable accidente”, el cual fue grabado desde uno de los vehículos que participaba en ella.
Así quedó el carro luego del grave accidente.
Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Mujer que agredió a joven en Cordillera se mostró arrepentida y expuso las consecuencias en su trabajo
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Andi le ganó pulso a Petro porque el Consejo de Estado le ordenó retractarse y borrar trino
[Video] "Trabaja más una pala empeñada": le caen a mineducación por imagen durante un debate
Sigue leyendo