Mujeres que huían de hotel por no pagar cuenta atropellaron y mataron a motociclista

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La víctima, identificada como Jorge Tovar Molina, fue embestida por un vehículo en el que iban una colombiana de 31 años y una peruana, de 33, en Huila.

El hecho se registró en una vía que conduce a la zona urbana de Villavieja, luego de que las mujeres se fugaran a toda velocidad de un lujoso hotel ubicado en el desierto de La Tatacoa, informó Noticias Caracol.

Justo después del accidente, ocurrido en la tarde de este lunes, Tovar Molina, de 55 años, fue trasladado a un hospital; sin embargo murió a los pocos minutos “producto de un trauma craneoencefálico severo”, indicó La Nación.

De acuerdo con Caracol Radio, quien conducía el vehículo era la colombiana; las identidades de las mujeres no fueron reveladas.

Los 3 medios señalaron que si bien la comunidad intentó linchar a las mujeres por lo ocurrido, varios policías lo impidieron. Según la emisora citada, ellas fueron trasladadas a Neiva para ser judicializadas.

A continuación puede ver un video del momento en que las autoridades llegan a atender la emergencia:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo